Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

DESDE MI NUEVO MONASTERIO DE CALATAYUD«ESTOY A TU LADO»

                                                         MONASTERIO DE SAN JOSÉ CALATAYUD
             
Hola estimados amigos:

Les saludo desde Calatayud, ya voy estando poco a poco más integrada a mi nueva situación, todos los cambios cuestan  un poco, el clima, la cama, la comida etc., nuestro cuerpo es un animal de costumbres por más que la mente lo quiera sujetar.

Ya tengo el Wifi estable, costó un poco acertar su ubicación, el cable se me ocurrió dejarlo en el suelo con el pen y parece que no hay más problemas.

Bien, mi comunidad son siete monjas de cierta edad! jajaj!!! pero muy bonicas, son una joya, tal como bien dijo nuestro Obispo en una de sus visitas«Se nota que ustedes se aman», porque verán...hay mucha diferencia en quererse a amarse, aunque aparentemente parezca lo mismo.

Muchos de ustedes me han preguntado por mi salud, mi mano derecha que desde el 26 de febrero amaneció con una brutal artritis, pues bien...estoy mucho mejor, pero sigue el dolor y apenas tengo fuerza en ella, pero me digo...«Algún día se cansará de darme la lata y sanará», no pierdo esa esperanza.

Quiero agradecerles a todos, la atención que han tenido conmigo al llevarse el premio que les di a todos con motivo de mis primeros 60 años, francamente me hizo una ilusión bárbara.

Y, por hoy no les entretengo más, les dejo fotografías de este precioso monasterio y ya les iré contando algo más.

Los que estén de vacaciones, diviértanse todo lo que puedan, y los que no...paciencia , ya están a punto de caer.


LES DEJO CON TERNURA, UN BESO








                                                                   


                                  LES REGALO    ESTA ROSA ES DE NUESTRO JARDÍN,            


123 comentarios:

  1. Um lugar muito bonito e repleto de paz e amizade. Desejo-lhe tudo de bom!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sor Cecilia, qué hermoso monasterio! Y la Rosa que es preciosa. Me alegra mucho saber que ya te vas adaptando. Que estás bien y que el Amor reina en la comunidad. A las siete monjitas, mi cariño. Y para tí un fuerte abrazo. Y cuidate mucho. Gracias por tu Amistad y todos tus detalles.
    Eres un ángel.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sor Cecilia, me alegro de que encuentres rápido acomodo en tu nueva ubicación y que todo se vaya desarrollando bien.
    Recibe un beso enorme y que pases un buen día.
    Rampy

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermana, me alegro de tu nueva ubicación, un cambio más en la vida, todo es para bien.

    Se te ve bien, tranquila e integrada.

    Tus compañeras, como señalas, esa edad es a veces un regalo para quien puede compartirlo desde esa disposición en que se sabe que todo es perfecto. También porque ellas mismas sulen ser regalos del cielo...

    Bienvenida... un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noticias Sor Cecilia..¡Ya está bine instalada!. A ver si con el cambio de clima su mano mejora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bellìsimo lugar, hermana.



    Que se reponga usted, y que Dios las bendiga a usted, y sus compañeras.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que las cosas vayan estando en su sitio y que podamos disfrutar de usted a pequeños ratitos. Besos. Recen por mí.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sor Cecilia,me alegro que esté acomodada en su nuevo monasterio, los cambios siempre cuestan pero puede que a su mano le venga mejor ese clima.
    Le deseo paz y bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA BONITA!EL CAMBIO CUESTA PERO YA SE IRA ACLIMATANDO, LO MALO ES QUE ARAGON ES MUY CALUROSO. A VER COMO LE VA. DE MOMENTO YA VA COGIENDO SU FORMA DE HABLAR JAJAAJA. POR LO DE LAS HERMANAS BONICAS. ESTOY SEGURA QUE SI QUE LOS SON Y MUCHO POR DENTRO Y POR FUERA. CUÍDENSE MUCHO Y ME HACE FELIZ QUE SIGA A NUESTRO LADO Y GRACIAS POR LAS FOTOS Y ESA PRECIOSA ROSA. BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  10. Bien ahí Ceci querida..ser ve precioso por lkas fotos..y si..uno demora en acostumbrarse´pero se que lo haras!!
    acá mucho frio y mucho trabajo..y lo cierto es que poco blog y esparcimiento...espero las vacaciones de invierno para poner en marcha la casa!! y a mi"!! jajajaj
    besotes en el alma..
    bali

    ResponderEliminar
  11. Cecilia gracias por esa preciosa rosa...
    Que estes bien en tu nueva casa.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  12. Un bonito y bello monasterio para una bellísima persona como lo eres tú, Sor Cecilia, Dios ha enviado un ángel a tus nuevas compañeras.
    Ojalá se te alivie la artritis.
    Saludos desde una mancha del lugar.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sor CECILIA:
    Es muy bonito ese monasterio, se respira paz y tranquilidad, y ese cielo tan limpio y azul es muy bonito.
    Y no te quejes de tus 60 primaveras...que eres una niña y tu espíritu joven seguro que a las hermanas de más edad les gustará tu buen humor y alegría, Dios quiere que seamos felices y que cada día, digamos ¡¡¡qué dia tan precioso y ser felices, eso es lo más importante del mundo.
    Tambien me alegro que se te aregle la wifi, así estarás mas acompañada, a tí querida CECILIA te mando un abrazo y que tu artritis se te arregle un poco cada día, hay dolores continuos que duelen de día y de noche y la verdad son molestos, pero es mejor no acordarse y usa guantes de látex, todo lo menos que te mojes las manos te aliviará un poco.
    Un beso y cuídate mucho, y a las hermanas tambien un abrazo de cariño de Mª Trinidad.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esa rosa tan hermosa. Estoy pensando, que me la llevo a mi Café. Eso de "bonica", ya me va sonando a mañico de toda la vida. Que disfrutes tus días en ese Monasterio como bien te mereces.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Querida Sor Cecilia:
    Me alegra saber de la mejoría de su mano y conocer por las fotografías el lugar donde se encuentra. Creo saber la diferencia entre querer y amar, pero sería muy interesante que nos explicara a todos en un próximo post el significado de estas palabras para usted. Yo comienzo a quererla en el "roce" de estas comunicaciones, y la amo en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sor Cecilia. feliz de tenerte nuevamente entre nosotros. te extrañamos, pero estuvimos muy pendiente de ti el día de tu cumpleaños. espero que haya sido un día lindo. de mucha paz y también de mucha alegría en compañía de tus nuevas hermanitas. hermoso el lugar donde estas ahora. gracias por la flor. por favor saluda de mi parte a tus compañeras y que la paz de nuestro Jesús quede con cada una de ustedes. un abrazo fraternal,,,,,, Vivi.

    ResponderEliminar
  17. estas imágenes inspiran a un lugar sencillo y tranquilo,
    por lo que veo con un jardín hermoso,
    me alegra saber que llegó bien y ya está conociendo a sus nuevas compañeras, que su estancia sea grata en el nuevo convento,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me alegra infinito que estes Feliz en tú nuevo hogar en compañia de las hermanas,es una preciosa tierra Aragón y el monasterio parece muy bonito por fuera,que lo sea tambien por dentro y que reine la paz.. espero que ya estés mejor de la mano,son cosas pasjeras,que asi sea.
    Quiero FELICITARTE, por tú cumple años y que los siguientes sean venturosos..
    gracias por tú precioso premio que ya esta en mi blog,te deseo lo mejos en esta nueva vida.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sor Cecilia... Saludos.

    Que alegria en su nuevo monastero. Dios las bendiga a todas. Un fuerte abrazo.

    Bellas fotografias... Ah!!! Se ve muy bonita Sor Cecilia... Porque la rosa de ese nuevo convento es usted. (Sin quitar merito a sus demàs hermanas je,je,je)

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  20. Querida Sor Cecilia, si bien es cierto que los cambios nos trastornan un poco, estoy segura de que con su fuerza pronto se hará a la nueva vida.
    Que suerte tienen esas monjitas de tenerla tan cerca, seguro que será un soplo de aire fresco para ellas. Usted tiene mucho amor dentro, de eso no me cabe la menor duda y así lo recibirán.

    Desde mi rinconcito le mando fuerzas y mucho amor para que todo salga como usted lo desea.

    Un beso grande hermana

    ResponderEliminar
  21. Sor Cecilia eres maraillosa, ahoramismo estoy con mi suegra y pobrecilla tiene 89 años y dice que sus piernas estan torpes, le digo eso no es nada son años, pero se tiene que quejar dice, yo insisto no te quejes nadie te lo quitara, hay personas que piensan como tu o yo pero todos no. Pasa por mi blog y recoge un regalo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Una alegria saber que ya te hallas muy bien.
    Dios bendiga tus dias en este Monasterio tan hermoso cariños a tus nuevas compañeras de vida ¡

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Sor Cecilia:
    Cuánto me alegro, que hayas reanudado tu blog y estés mejor.
    Y enhorabuena por las hermanitas, del Convento.
    A ellas les ha llegado un regalo tu.
    Y si te corresponden con cariño, esto es estupendo.
    Petons meus, d´en Gabriel i del Albert, Montserrat

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por tu regalo, la rosa es preciosa, casi tanto como tu corazón.

    Te deseo una pronta mejoría, ya verás como termina pasando.

    Ah y como tus hermanas son mayores no les des mucho trote ¿vale?.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que poco a poco te vayas adaptando a tu nuevo destino. Espermos que tu mano se deje de embromar. Acá en Buenos Aires muuuucho frío y resfríos, pero todo pasa. Te mando unbeso grande y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  26. Hola mi amiga ,que bueno saber de Ud. y del nuevo lugar que la acoge, se ve hermosísimo,y espero que se acostumbre muy pronto ,y si hay rosas tan lindas como la que nos obsequia hoy ,me parece que será muy pronto ese acostumbrarse, siga cuidándose y le envío muchos cariñs Pame.

    ResponderEliminar
  27. Bonito lugar y me encanta la rosa que has puesto de vuestro jardín, se ve preciosa ahí solitaria y esperando que uno se agache y la huela.
    Te deseo lo mejor en ese nuevo lugar y muy buena suerte con la mano, que se mejore.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola S. Cecilia! me parece que ha llegado como un regalo del cielo a su nuevo monasterio, lo digo por las siete hermanas que si ya son mayores les entra contigo un rayito de sol.
    El convento se ve muy bonito, un bello lugar que a bien seguro le va a sentar de maravilla.

    Recibe un enorme beso, y mucha paz en su nueva casa.

    ResponderEliminar
  29. Sor Cecilia, estos días me he acordado de usted, me alegra que ya esté en su nuevo destino que virtuosamente ha solicitado. Se ve muy bonito.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  30. Hola Sor Cecilia, que bonito el Monasterio y ese rosal una belleza, que bueno que está mejor de su brazo, con el buen humor que toma Ud. las cosas, claro que ese dolor se cansará y se irá.
    Que esta nueva estadía se con alegría , paz y amor, se ve que es un lugar muy luminoso y nuevo.
    Cuídese mucho!. Aquí con un frío de locos y Uds. con mucho calor.
    Un beso grande
    Mabel

    ResponderEliminar
  31. Hola Sor Cecilia. Espero que se encuentre a gusto en su nueva ubicación,¡Seguro que si! Toda Aragón es muy hermosa y es tierra de gente noble y sencilla.
    Gracias por el premio a los poetas, pero no se como cogerlo pues cada vez que lo intento me sale un mensaje que me dice que es un blog protegido y no puedo coger la foto. Dígame como hacerlo, por favor. Un beso y gracias por la atención para conomigo.

    ResponderEliminar
  32. Cuanto mé alegro que ya este en Calatayud, integrandose poco a poco a la nueva situación, espero que la mano mejore.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  33. Sor Cecilia, espero que se sinta bem no novo mosteiro. Obrigada pela rosa, é linda e simbolo de amor. Que bom estar connosco.
    Um beijo com carinho.
    oa.s

    ResponderEliminar
  34. Querida Sor Cecilia:
    Me llena de felicidad,sentirte alegre,feliz,en el nuevo destino. Un desafío más en tu camino de entregas y darte permanentemente. En tu misión de estar siempre al lado del que más necesita.
    Cuesta un poco al principio adaptarse,pero con la ayuda de Dios todo estará más que bien, muy pronto.
    En las fotos veo que es un lugar tranquilo,como que respiro mucha paz. Es hermoso el monasterio de San Jose Calatayud.
    Todo se presenta para que las cosas anden bien.Ocho buenas mujeres dándose fuerza,amándose,tendiéndose las manos,para ayudarse y poder ayudar a los demás. Deseo que esta"nueva andadura de caridad fraterna",sea exitosa.
    Como logras hacerlo siempre,me has emocionado con tus rincones poéticos .
    Mi quietud y Dejame sanarte. El primero que dedicas a tus amigas y sirve para levantar la angustia de cualquiera que lo lee,llegas mucho. En el segundo porque,como siempre que le hablas a Él,se nota tu corazón rebalsando de amor . Subrayo "me sanaste antes de yo conocerte ,y dejaste mi corazón de amor dilatado . Ay qué locura la mía ,yo sanarte". ¡¡¡¡ Precioso!!!!.
    Además nunca pierdes el buen humor.


    Querida Sor Cecilia:
    Te cuento que por aquí ,todo más que bien,gracias a Dios.
    Tengo pena por no poder dedicar más tiempo al blog, y visitar mis amigos ,que escriben cosas maravillosas .
    Además de conocerlos cada día más,me acercan no solo a la poesía,sino a la realidad de cada país.
    A algunos ,como tú,los admiro profundamente ,por tanta riqueza interior .
    Hace bien pasar a visitarlos.
    Sucede que el trabajo es muy absorvente,paso muchas horas en la radio. Y luego de los programas estoy en la productora asistiendo la parte artística y comercial.
    También el trabajo, junto a mis hijos,
    haciendo previos y ediciones de eventos,lleva bastante tiempo.
    Todo es por vocación,elegido porque me gusta,pero es también nuestro medio de vida.
    Este tipo de trabajo no tiene feriados es de lunes a lunes.Por eso es tan importante contar con la familia como apoyo constante e incondicional. Silvia es la compañera ideal,la que siempre apuntala,con su espíritu y fe puesta en Dios ,para que nos permita avanzar.

    Además hace casi un mes decidimos mudarnos de casa .¡Un nuevo proyecto juntos!
    Imagínate si me quedaba tiempo para algo más.
    Tú también sabes mucho de tener el tiempo ocupado!!!!
    Pero sabemos que aunque no estén las palabras,estamos a tu lado. Estás a nuestro lado.

    Gracias por tu afecto y calidez.Por darte permanentemente .
    .
    Para ti, respeto,valoración,cariño,¡¡¡ y la mejor sonrisa ,de este hombre puramente sentimental !!!
    ¡¡¡¡¡ EXITO EN CATALAYUD !!!!!

    ResponderEliminar
  35. Sor Cecilia:
    gracias por el regalo, esta en mi blogs y en mi corazòn, gracias por la càlidez y amor.
    me alegro que te hyas ambientado al monasterio.
    compartir tu misiòn con las hermanitas es hermosa experiencia.
    una vez màs infinitas gracias¡

    ResponderEliminar
  36. Me alegro que esté instalada. El monasterio parece acogedor y moderno. Desde luego a ciertas edades nos cuestan más los cambios.
    A cuidares esa artritis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Cuanto me alegro de que estés ya más tranquilita y que tengas esa armonia a tu alrededor. El Monasterio es precioso dentro de su sencillez, me encanta ese sitio.

    Me llevo la rosa y de la artritis, te da muchos besos una que tiene artrosis en las dos, jajajaja.

    Pilas de besos ángel.

    ResponderEliminar
  38. Nos alegramos Hermana que este de nuevo con nosotros.
    Y referente al lugar, que le voy a decir yo que naci a tan apenas 28 Km de Calatayud
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Querida Sor Cecilia, si que es verdad que los cambios nos cuestan, aunque los deseos, siempre hay alguna resistencia. Pero con lo noble de esa tierra seguro que enseguida ya te has hecho con todo.
    Deseo que tu mano mejore, que el dolor se vaya. Me da coraje que precisamente fuera el día de mi cumpleaños,a ver si para el siguiente ya estás bien, al menos sin dolor.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  40. Hola germana Cecília: M'agradat molt el seu nou convent i n'estic segura que s'hi trobarà bé.
    També confio que aquet ditxòs mal del seu braç, vagi despareixent poc a poc, si el treball no es tant dur.
    Carinyosament

    ResponderEliminar
  41. QUE BUENO SOR CECILIA, NUEVAMENTE SABEMOS DE TI, ESTÀ BELLO EL MONASTERIO Y Q BUENO Q TE ESTAS ADAPTANDO A TU NUEVO HOGAR. UN CARIÑO A LAS RELIGIOSAS CON LAS Q COMPARTES. UN BESO PARA TI Y GRACIAS POR EL REGALO Y EL CORREO. NUEVAMENTE UN BESO Y Q TODO TE VAYA BIEN. ME ENCANTÒ LA ROSA.

    ResponderEliminar
  42. Me alegro mucho de que ya estés instalada y que el ambiente de tu nuevo hogar sea tan apacible. Seguro que pronto te sientes en casa.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  43. Con mis afectuosos saludos, Sor Cecilia. Me alegra verla tan enmarcada en su nuevo y acogedor hogar. Y que su mano ya disfruta de la mejoría. Que tiene que seguir regalarnos sus hermosas palabras, en el regazo de su misión. Sabe, ayer estuve mas cerca del cielo, al lado de la Virgen del Pilar. En ese Moncayo que usted lo tiene más cerca que yo.

    Con afecto,

    Luis.

    ResponderEliminar
  44. Hola..Sor Cecilia..Me alegro de verte por aqui
    ..¡¡Que tu nuevo cambío sea para bién!!!.
    El monasterío se le ve moderno, bonito..
    Y.. Que deseo que tu mano se canse de darte la lata..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  45. Bueno sor Cecilia ya veo que estás en tu nueva "casa" que por cierto transmite una gran paz y armonía y es mi deseo que dure muchos pero muchísimos años.Se lo que cuestan los cambios pues me ha tocado vivir muchos y gracias a eso me suelo adaptar con facilidad a los diferentes lugares donde me ha tocado vivir.Tu muñeca cómo mi rodilla se ve que son muy rebeldes así que mejor ignorarlas........bueno dentro de lo posible pues mi rodilla "me está tomando ya el pelo" ya que me da la guerra que quiere.La rosa es preciosa así que me la cojo agradeciéndote mucho el regalo.Saludos cordiales para tí y tus 7 hermanas.

    ResponderEliminar
  46. Sor Cecilia, le deseo una feliz estancia en su nueva casa. Y cuidese mucho ese brazo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Cuánto me alegro de que ya vayas estando instalada e integrada entre las monjitas de tu nuevo convento, que por lo que nos muestras es acogedor, lleno de calma y un remanso de paz...

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa Sor, que sigas creciendo como hasta ahora y además, no solo cuidando de todos quienes cuidabas, sino también de tus nuevas hermanas.

    Cuando tenemos estas edades, los huesos empiezan a darnos tabarra, unas con la espalda, otras de cervicales, de artrosis, de artritis de reuma...lo mejor es llevarlo como tú, o como yo, que me subo a mis tacones y piso fuerte por el asfalto aunque mi espalda casi no me permita enderezarme por completo.

    Me encantó tu regalo, ya lo dije en el post. Fue todo un honor Sor, yo ya me había llevado el de la amistad cuando me ofreciste de los escritores y poetas, me emocionó que me considerara como tal.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  48. Me alegro este ya en su nuevo Monasterio, siempre los cambios cuestan un poco al principio.
    Creo que el cambio le va a ir bien a su muñeca.
    Es una preciosidad su nueva casa y la rosa muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Es un placer leer todo lo que escribe.
    Me alegra saber que se está adaptando bien a ese nuevo lugar, a mi me costaría muchísimo.
    Siento lo de su mano. La artritis, como sabrá, es una inflamación de las articulaciones, tiene brotes, son muy dolorosos,pero pasado ese periodo, ya no duele tanto.
    Deseo y espero que, esa artritis, se comporte con el debido respeto y admiración hacia una hermana que ama la escritura y la borda.
    Saludos a toda la comunidad, en especial a Sor Cecilia.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Sor Cecilia! Mi nombre es Mónica y hace rato vengo escuchando (leyendo) todas las cosas lindas que mis amigas bloggeras dicen de usted!
    Es un gusto conocerla! Me alegro que esté adaptándose al nuevo monasterio, el lugar parece precioso! Espero que nos muestre más de él! Siento decirle que el ataque que tuvo en la mano se repite, mi experiencia en esto me indica decirle que se trate. Sufro el mismo problema y año pasado me operaron la mano derecha con éxito! He perdido fuerza pero ya no me duele y la izquierda va camino al serruchito también! Los años traen compania, ¿verdad?
    Quiero contarle que mi blog es de Decoración y Diseño, pienso que no es de interés para usted, ni las hermanas! Pero me gustaría seguirla, si me lo permite! Aunque mi blog parezca frívolo, intento ayudar a la gente que no cuenta con dinero para poner linda su casa, por eso incluye tutoriales para realizar diversos trabajos que puede hacer uno mismo!
    Igual quiero que sepa que soy una mujer de mucha Fe,tengo desde mi infancia una hermosa relación con el Padre que me ha protegido durante toda mi vida!
    No quiero quitarle más tiempo, porque espero que nos vayamos conociendo más a través del tiempo!
    Le mando un abrazo y mi cariño y disculpe el concejo sobre su salud, pero sea como sea me sale la mamá de adentro siempre!
    Besos para usted y las hermanas...

    ResponderEliminar
  51. Que alegría hermana que ya esté instalada. Le voy a mandar a Isabelica, laica cirstenciernse que vive allí en Calatayud.

    Que Dios me la bendiga!

    ResponderEliminar
  52. Hola Sor Cecilia, me alegro se encuentre usted bien en ese precioso lugar. Muy bonito, por las fotos. Le deso una mejora en su mano. Puede hablar con el REV. Francisco Javier, que sabe de medicina Natural, y le dara recetas buenas seguro. Yo estuve mal de un pie, y estuve echandole una pasta de arcilla roja de la herboristeria, y me fue muy bien. Es muy bueno para la artrosis.Por la Noche. Receta de de F.Javier.
    Le deseo una feliz estancia , gracias por el regalo de la rosa. Saludos a su comunidad. Y Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  53. Sor Cecilia, que bueno que ya está instalada. Me parece un lindo Monasterio.

    Gracias por la bella rosa, me la llevo para mi blogue de premios.

    Besitos.
    Flor

    ResponderEliminar
  54. Saludos de USA.
    Queridisima Sor Cecilia. Me encanto sa-
    ber que estas mejor de tu manito. Muy
    bonito el monasterio.Muy pronto te acos-
    tumbraras a todo. Que lindo que hayas re-
    gresado, te extranaba.Un abrazo fuerte.
    Cotiti.

    ResponderEliminar
  55. Querida sor Cecilia:
    Qué hermoso Monasterio, que quietud se siente al observar sus murallas, tan llenas de silencio y recogimiento. Un lugar para oración y retiro de toda falsa vanidad.
    Un beso para usted.

    ResponderEliminar
  56. Hola Hermanita de mi alma, uuufff ¡extrañé muchisisimoo saber de tí!. Dios quiera que pronto estés totalmente adaptada al nuevo monasterio y me pone muy contenta saber que las hermanitas son amorosas. Dios las bendiga a todas, especialmente a tí.
    Gracias por la rosa. Preciosa.
    Te quiero mucho, mucho
    Besos besos

    ResponderEliminar
  57. Querida Sor Ceciliame alegro que todo va salindo bien poco a poco se va una adaptándose al nuevo contorno y vida.
    Precioso el monasterio.
    Sañludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  58. Me alegra mucho Cecilia que poco a poco te vayas adaptando a tu nueva casa. Todo cambio conlleva eso, un poco de tiempo para adaptarse.
    Espero que la mano mejore cada día un poco mas y el dolor se vaya, si no del todo, que sea soportable. Gracias por compartir las fotos, la rosa preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Sor Cecilia, gracias por sus hermosas palabras, por su recibimiento y su afecto! La hermosa rosa que está arriba la llevaré conmigo, la guardaré y atesoraré como el inicio de una hermosa amistad!
    Gracias y mi cariño...

    ResponderEliminar
  60. Mucha suerte y mucha salud en este nuevo destino. El lugar es precioso y seguro que la paz se respira por cada uno de sus rincones.¡Qué bien que pueda seguir conectada al ciberespacio! de esta manera podrá seguir deleitándonos con sus reflexiones. Buen día Sor Cecilia desde este otro lado al lado del mar. ESPE

    ResponderEliminar
  61. Pero ya no volverás a Valencia?
    Bueno...Calatayud no me queda lejos...qué son unas horas para pasar unos minutos contigo????
    Te quiero Cecilia.

    ResponderEliminar
  62. Las fotografías demuestran que el monasterio es un remanso de paz y tranquilidad.
    Le deseo una rápida mejoría.
    Un abrazo fuerte, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  63. hola querida amiga,que precioso es el monaterio donde vives,tu nueva casita y me alegro mucho por ti porque siempre eres puro corazon lleno de ternura asi que estoy contenta por ti amiga de que stes comoda y te sientas amada aqui tambien por tus nuevas compañeras y amiga.

    espero poder irte a ver un dia y asi pasar un dia juntas charlando de nuestras cosas,de la vida y de lo que sea porque contigo se puede hablar de todo,eres un libro abierto jajajajja.

    te super quiero amiga y te me cuidas mucho del calor que ya esta pegando lindo.

    hasta prontito!!!!!!besitos de colores!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Sor Cecilia, me alegro que esté de nuevo por estos lares, y poder seguir éste hermoso blog, que transmite paz.
    Los cambios al principio cuestan un poquito, pero poco a poco nos vamos adaptando, el monasterio es un bellisimo rincón espero que junto a sus Hermanas lo disfruten para seguir dando ayuda a todos.
    Si un día tiene un ratico, pasese por mi blog, que espero le guste
    !!!Gracias por su regalo¡¡¡ ¡no vea como luce¡

    Un abrazo
    Nana

    ResponderEliminar
  65. Volvemos a estar en contacto con Vd. Gracias por compartir los regalos con nosotros. Soy bastante torpe y no los sé pasar a mi blog, pero no importa porque todos los premios los llevo muy dentro de mí. El monasterio es muy bonito, el lugar parece idílico, preparado para la meditación.
    Cuídese esa artritis y gánele la partida. Yo estoy peleando por ganarle. Lo conseguiré, seguro.
    Un beso y feliz estancia.
    COSICAS
    Mª Dolores

    ResponderEliminar
  66. Todo lo que lei me alegro, tu nuevo lugar, que hayas podido instalar tu ordenador, la rosa y la ESPERANZA que tenes de que desaparezcan tus dolores.
    Es real que todo cambio cuesta, pero soy una creida de que nada pasa por pasar, vos sabes muy bien de que hablo.

    Mi abrazo siempre.
    Tere.

    ResponderEliminar
  67. Mi querida Hermana y Amiga: Me alegro muchísimo de que la mamo vaya a mejor. Los cambios cuestan un poco, es normal pero creo que en ese entorno tan bonita y con tan buena compañía de las hermanas te vas a sentir ya mismo genial.

    Un abrazooootoooote.

    ResponderEliminar
  68. Y.. que me llevo la rosa porque algo de santidad tiene que tener...

    ResponderEliminar
  69. Hola Sor Cecilia, que gusto que ya esté instalada, y que hermoso lugar!! Les envio a todas las monjas un gran abrazo, y para usted muchisímo, muchisímo cariño de mi familia y mio.Saludos desde Paraguay. Magda y flia.

    ResponderEliminar
  70. Querida Sor Cecilia
    Me alegro de encontrarte ya instalada en tu nuevo Monasterio ¡No saben aún la suerte que han tenido contigo! porque allá dónde tú vas va también tu Ternura
    Felicidades con un poquito de retraso pero cargadas de cariño y gratitud
    Gracias por tus regalos,ahora mismo los llevo a mi blog (colocaré tu rosa junto a las mías del mes de Junio)
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  71. Hola buena amiga
    Me encantaron las fotos, me llevé la rosa, la pondré en mi blog. La entradita a la capilla se ve hermosísima. Me alegra que ya te estés ubicando.
    Desde mi encierro obligado por la gripe, te mando muchos besos, bueno, tú ya me viste en la cama por la webcam, ja ja ja , estaba hecha un desastre.
    de Norma Soriano.-

    ResponderEliminar
  72. Hola sor Cecilia, quería darle las gracias por su comentario al relato. Me alegro mucho qe le haya gustado.

    Recordaba la entrada que hizo explicando la conferencia que dio sobre diálisis y transplante renal, por eso quise hacerla partícipe de la historia. Se que quien ha vivido con estas personas enfermas, sabe valorar, mejor que nadie, el valor de un organo donado y la vida que es capaz de dar.

    Si que puedo decir que está escrito con el corazón, desgraciadamente he visto irse a muchos buenos amigos en lo mejor de su vida, sin ir más lejos, hace un año se fue un amigo (ex-compañero de trabajo)que tenía mi edad, y al que conocía desde hace más de 33 años.

    Yo ya no trabajo en diálisis desde hace 5 años por cuestiones de salud, pero es un asunto que me llega mucho, aun sigo teniendo buenos amigos enfermos renales.

    Un fuerte abrazo y suerte en su nueva casa

    ResponderEliminar
  73. Sor. Cecília!

    Espero que esteja melhor da artrite na mão direita e que a dor tenha minimizado.Neste período já deve estar adaptada.Que lugar encantador do Monasterio, bela foto!
    A extensão de sua ternura naquela rosa pude sentir aqui.Obrigada!
    Um beijo

    ResponderEliminar
  74. HOLA AMIGA, ME ALEGRO ESTE FELIZ, LAS IMÁGENES SON MUY BONITAS. ME LLRVO EL REGALO CON TODO EL CARIÑO.BESITOS.

    ResponderEliminar
  75. Hola Sor!
    qué tal estás pasando el nuevo día en tu recientemente estrenado convento?

    Vengo para decirte que cuando puedas te pases por mis rebeldías del día 6 de julio. Tienes una sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  76. gracias sor cecilia por tu correo premios escrito veo se te quiere por donde camines y a mi me llena de satifaccion si te digo copiar no se pero agradezco vuestras muestras de cariño , mira en tu espacio va a ser donde voy a dar las gracias a todas por vuestros correos en si en mi no es una cortesia me da gana de vivir , me raje el dedo ya va unido va a quedar tonton algo poco a poco y crema a cerma vamos mejorando fue abierto en canal el tajo solo que no quitaron quiste ni etc dije fue con un botijo era para tirarlo pero yo quise romperlo y mira , hay que decir que hace unos 3 dias en el baño yo pense era una pierna dormia en picao me caia y me aferre a la ventana con lqa mano derecha y el deo si llego a estar recien saltan puntos eran vertigos en fin , hay que tomar la vida como viene a veces no la buscamos yo que se , lo cierto que dia a dia he tenido vuestros correos y eso para mi es arte puro para el alma llenarla de animo gracias escribes de maravilla

    ResponderEliminar
  77. Sor Cecilia, en una grata noticia el saber que ya está con sus compañeras religiosas, ya teniamos gana de verla por aquí. Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  78. Caramba es nuevecito, yo esperaba ver algo antiguo como la foto que nos pusiste cuando te ibas. Una pajarito me ha comentado que esta haciendo mucho "frio" por ahi. Suerte.

    ResponderEliminar
  79. HOLA SOR CECILIA¡¡¡¡ Me alegro mucho de que este bien , yo a veces creo que soy tonta ,pues no se del premio que me comento,y no se donde buscar ,pero usted por el pRemio no se apure ,se lo digo por que aun no me entero.Gacias por las cosas tan bonitas que escribe, yo tambien tengo una sobrina monjita es joven tiene 33 años ,esta en California en un pueblo llamado FRESNO.BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  80. SOR CECILIA ,BESOS Y ABRAZOS QUE LA VAYA BIEN EN SU NUEVA CASA.

    ResponderEliminar
  81. Que lugar tan maravilloso y apacible Sor Cecilia, me encanta que ud. se sienta feliz (no me extraña que esté feliz siempre a donde se encuentre jajajaj) porque un ángel como Ud. solo está para darnos la mano y caminar juntos buscando el camino que nos lleve a EL.

    muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  82. me alegra que pruno le haya sacado unas risas,
    en realidad es cierto que mojado está bien feo pobre !
    me alegra y conforta saber que ya la tenemos navegando,
    disfrute de su nuevo hogar y háganos partícipes como siempre y cuando pueda,
    un fuerte abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  83. Celebro, madre, que su acomodo en el nuevo hogar vaya perfilándose con éxito, que haya tenido la ocurrencia de dejar cable y pendrive en el suelo, que su mano vaya mejorando, y que ahora tendremos más frecuencia con sus mensajes que sus lectores tanto apreciamos, gracias por su regalo, en su momento estará colgado en mi espacio.
    Un respetuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Sor Ceci: Que alegría ver su nuevo hogar, me alegra tanto que se mejore día a día.
    Yo me llevaré la rosa si me permite, porque más allá de estar de acuerdo con nuestro común amigo Fra. Rodolfo, que eres justamente esa rosa, también creo que es la rosa d eNuestra Madre.
    Te quiero Ceci y que Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  85. Sor Ceci, no puedo llevarme tu rosa del jardín, debido que tienes bloqueado el mouse en la parte derecha de gusrdar, ¿podrías si no es molestia enviármela al mail?. Gracias =)

    ResponderEliminar
  86. Holaaaaaaaaaaa, mi dulce Cecilia!!!
    Poquito a poquito, voy llegando y abriendo todas y cada una de estas ventanas que añoré en el tiempo.
    Veo que en este tiempo, te has movido más que yo, mudanza incluida ¡qué bueno! A veces cambiar de aires trae un fresco aroma tan necesario a los pulmones y al corazón. Me alegra ver como adoptas los cambios de un modo tan positivo, lección que muchos deberíamos aprender, pero se ve realmente un lugar apacible y ............esa rosa, ¡por Dios!, ya sólo por verla, vale la pena levantarse cada mañana.
    Seguro que volcarás en ese hermoso lugar toda la dulzura que llevas en ti y florecerán más hermosas flores.
    Un abrazo inmenso y miles de besos para ti, por todos aquellos que en este tiempo no di.

    ResponderEliminar
  87. Sor Cecília desejo muuuuitas felicidades em sua nova morada e fico contente de estar melhor das mãos.
    Beijos e boa noite!!
    Carla

    ResponderEliminar
  88. Hola amiga!!!
    Espero que esté mejor y aclimatada en su nuevo hogar....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  89. Querida obrigada pela liiiiinda rosa!
    Levei-a para meu cantinho.
    Beijos,
    Carla

    ResponderEliminar
  90. Querida amiga
    recibe desde aquí el mas caluroso y afectuoso saludo.
    Gracias por estar siempre.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  91. Hola Sor Cecilia, es la primera vez que te visito y me ha gustado ver el cariño que desprendes y el que todos sienten por ti, veo que te has mudado a otro convento te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura tuya ya que siempre los cambios nos cuestan un poco, pero ya veras como pronto con la ayuda de tus nuevas compañeras lo conseguirás, también te deseo tu pronta recuperación de tu mano, aunque se por experiencia que es dolorosa y cuesta un poquito, mucha suerte en todo y si no te molesta te seguiré visitando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  92. Sor Cecilia, su nuevo hogar sera como usted merece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  93. Hola Sor Cecilia; Me alego de ese acomodo tan tapido al nuevo hogar, con nueva familia.
    Ahora estamos cerquita, lo cual algún día las visitare, a mi paso por esa comunidad.
    Un cariño para todas, y muy especial para Usted Cecilia.
    Hortensia

    Haz bien y no mires a quien. Siempre me gusto este dicho popular.

    ResponderEliminar
  94. Hola SorCecilia mis disculpas por mi contestar tarde y mis agradecimintos por tenerme en cuenta!ya le he dicho mi admiración por su persona,ustedes son la clase de personas que dan esperanza y ejemplo de caridad al mundo y entre tantos seguidores y personas a las cuales debería querer firmar es un honor que me tenga en cuenta.
    Me gusto su poema el poema lo escuche aunque youtube me ande medio mal.AhFeliz cumpleaños!!por cierto y espero su mano mejore pronto.Mis Saludos!cuidese,un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. QUE LUGAR TA HERMOSO....
    ESPERO QUE TODO ESTE BIEN EL SITIO ES DE MUCHA CALMA....
    LO QUE NOS HACE FALTA A TODOS...
    ME GUSTARIA ESTAR EN SUS PREFERIDAS ...
    UN CARIÑOSO SALUDO-----
    CUANTOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!
    CON LA MITAD ME CONFORMO....

    ResponderEliminar
  96. Mi querida amiga del alma:
    Que bueno que ya esté acomodando su cuerpo y almita al cambio.
    Sigo rezando por su salud, para que renueve fuerzas.
    A mi me tocan unas vacaciones cortas, por eso voy a estar un poco perdida, usted sabe que donde voy no hay internet.
    Cuídese mucho. Pronto nos conectamos otra vez.

    ResponderEliminar

  97. Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...

    Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continuo con parte de sus regalos.

    Más otro que yo he personalizado, pensando en ti, que lo encontrarás al final de los demás, con el que acompaño para que tengas variedad para compartir.

    Los obsequios están en Mis caricias del alma, en la entrada subida con fecha de hoy.

    Un abrazo de madreselvas para este fin de semana, que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  98. Tiene mucha razón, somos animales de costumbres, pero al fin se adapta una a todo, aunque cueste un poco. Eso de la artritis es una lata, pero estoy segura de que mejorará. La rosa, una divinidad (puesto que es regalo divino) y lo que cuenta de las hermanas, muy simpático.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. Me alegro mucho de que se encuentre bien y a gusto en su nuevo destino. Estoy seguro que sera feliz, pues la felicidad se lleva dentro de uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  100. Querida, nao falo sua lingua.
    Mas te desejo muita paz.
    E obrigada por passear pelo meu blog!
    Dios te bendiga
    Muitos bejos
    Marly

    ResponderEliminar
  101. Sor Cecilia, me alegra saber ti.....gran apreciacion del Obispo ...."quererse.....amarse..." sutil diferencia linguistica ....pero gran diferencia en la accion....

    mil besos

    ResponderEliminar
  102. Conozco el Monasterio, ya que soy de Zaragoza, y es una verdadera maravilla. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Hola, hermana Cecilia.Me alegra que esté ya instalada en su nuevo lugar de residencia...ese precioso monasterio.De verdad le digo que deseo de corazón que siga muy bien y sea feliz, pues su labor principal es hacer el bien y hacer felices a los demás. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  104. Espero que te vaya muy bien por esos nuevos lares, que estoy segura que así será porque eres todo corazón y sensibilidad. Dios estará siempre contigo.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  105. Sor Cecília

    Deixo un besito e que Deus seja sempre o nosso Caminho

    CÓMO HACERLO PARA VIVIR

    La vida es un encuentro y desencuentro
    De cosas bellas y feas
    De sonrisas y de lágrimas
    De dolor y alegría
    De sufrimiento y felicidad.

    La vida es esto y mucho más
    Aún así con el ser y no ser
    Muchas veces tenemos que esperar
    Para que pase lo malo y quede lo bueno.

    Aún así después de mucho cansancio
    Buscamos la tabla de salvación
    Vamos cogerla con las dos manos
    Para que la vida sea salvación...

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  106. Hola Sor Cecilia!!!
    Preciosas las fotografías del convento, deseo de todo corazón que se sienta bien y a gusto en esta nueva etapa de su vida.
    Yo le he enviado un correo electrónico, el día de su cumpleaños, no sé si lo ha recibido! También le he dejado un comentario en el blog felicitándola. No sé si usted lo ha leído... El regalo, no he podido recogerlo pues no lo sé hacer. Le quedo agradecida, de todas formar. Si más adelante tengo quien me lo traiga, o si se puede todavía… Me lo llevaré. Gracias por estar a nuestro lado, deleitándonos con sus preciosas letras. Que Dios le conserve la vitalidad para seguir haciéndolo por muchos años. Paz y bien para su comunidad. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  107. Hola Sor Cecilia.
    Todas los cambios en nuestros habitos son un gran esfuerzo para nuestro equilibrio fisico y mental. No obstante, al tratarse de un cambio a un estado de tranquilidad y serenidad estoy seguro que se adaptara rapidamente.
    Me algro mucho de tener noticias de usted y saber que va mejorando su dolor en el brazo.
    Seguro que poco a poco ira desapareciendo el dolor.
    Le mando un abrazo para usted y sus adorables compañeras.
    Con cariño.
    Ricard

    ResponderEliminar
  108. Hola Sor Cecilia gracias por hacernos conoser su nuevo hogar y por las rosa debe tener un jardín hermoso que bueno que ya se vaya adaptando a este santo lugar que ya es suyo me da penita por su manito ojalá pronto se mejore. Ayer en mi patria se celebró el día del maestro y yo tube la suerte de nacer un día asi.Por lo tanto estube de cumpleaños (no me pregunte cuantos)y lo pase muy bien se lo cuento se que se va alegrar
    hasta pronto Sor Ceci.

    ResponderEliminar
  109. Que monasterio mas bonito y esa flor tan viva de color y frescura, deseo que este muy contenta y decirle que no se cual es el premio de los 800 seguidores, por eso no lo puse en mi blog, si alguien lo sabe por favor decírmelo ..Un beso Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  110. Llevo ya unos días leyendo en distintos blogs hablar-comentar sobre "Sor Cecilia", y al final me ha podido la curiosidad llegando hasta aquí. He leído algo de lo que escribe.

    No soy religiosa, ni devota ni siquiera creyente, pero creo respetar con profunda convicción cualquier otra opción ajena. Por eso mismo le presento mis respetos, no como a monja que eso al fín y al cabo es una vocación profesional como cualquier otra (y espero entienda que no hay en mis palabras ninguna intención de ofenderla), si no como bloguera que escribe bien y lo hace con ternura.

    Me ha sido muy agradable el paseo por su blog.

    Si me lo permite...un beso.

    ResponderEliminar
  111. Hola Sor Cecilia bienvenida de nuevo por tu grata casa bloguera, bellas imágenes del lugar donde te encuentras y linda rosa nos regalas. Besos de MA y mucha salud para ti y para todos.

    ResponderEliminar
  112. Fiquei apreciando as fotos que me passam tanta paz e beleza. Aproveito para desejar um ótimo final de semana !

    Carinho de sempre!

    ResponderEliminar
  113. ¡Que tal en su nuevo destino! leo que muy bien. Es muy bonito el edificio y la rosa del jardin algo sorprendente.
    Me alegro que no tenga problemas con internet y pueda seguir en contacto con este mundillo.
    Ya nos irá contando cosillas.
    Que se cuide y que sepa que reso y pido al Sr. por ustedes para que siempre la figura vuestra esté presente en todos los monasterios. Saludos a sus compañeras y otro muy especial para mi querida amiga Sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  114. Hola Sor.Cecilia, es con éste el tercer día que intento enviarle un saludo de recibimineto a su nuevo convento.
    Enhorabuena y cuídese esa mano. Parece que tiene usted mejor conexión con internet que yo...uffffffffffff

    Lo que importa es que ya esté instalada y feliz con sus nuevas compañeras.

    Gracias por su regalito. En su momento lo expondré en mi blog y con muchísima alegría.

    le envío un super abrazo positivo.

    mara

    ResponderEliminar
  115. HOLA QUERIDA HERMANA
    ME ALEGRO QUE YA ESTE INSTALADA
    VIVE MUY CERQUITA DE MI ,
    YO ,,EN ZARAGOZA
    GRACIAS POR SUS PALABRAS DE AYUDA
    UN DIA CUANDO YA ESTE MEJOR LE ESCRIBIRE UN CORREO ....
    DE MOMENTO MIS ANIMOS SE VAN RECUPERANDO
    PERO CUESTA UN POQUITO
    DE MOMENTO LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER
    ES, ENGORDAR UN POQUITO RECUPERAR FUERZAS Y NO DEPRIMIRME MAS
    MIRAR LAS COSAS BUENAS
    Y PENSAR EN POSITIVO
    DE MOMENTO LO VOY CONSIGUIENDO
    Y ESPERO QUE ASI SEA
    UN FUERTE ABRAZO
    ISABEL

    ResponderEliminar
  116. SOR CECILIA ,soy marga ¿sabe que se me borro el blog? ya hice otro y le doy la direccion. http://margaes-marga.blogspot.com ahora estoy un poco perdida ,pues lo he tenido que configurar y bueno me he quedado sin seguidoras ,pero lla volveran poco a poco .Cuando tenga tiempo ,hay un regalito para todas que lo quieran cojer. BESOS Y PERDONE POR SER TAN PESADA.

    ResponderEliminar
  117. Sor Cecilia me alegro de que en su nuevo destino tenga internet y ordenador, éso nos permitirá estar en contacto nuevamente.
    Por cierto que le dediqué una entrada a raiz de recoger su premio, que le repito, por si no lo leyó, le agradecí mucho.
    Felicidedes por su cumple y espero verla a menudo por estos lares.

    ResponderEliminar
  118. Hola querida Sor Cecilia.
    Con mi cariño, vengo a dejarle un abrazo y desearle mucha suerte y felicidad en su nuevo Monasterio.
    Él lugar es muy bello!
    Besos mi amiga querida.

    Janita

    ResponderEliminar
  119. Querida Sor Cecilia, acabo de escribir un comentario en su última entrada y al seguir leyendo veo que está usted ubicada en Calatayud. Yo soy de Calatorao, a unos 40km de allí. Me alegro mucho de tenerla tan cerca.
    Besos y mi deseo de amistad.

    ResponderEliminar
  120. Hola Sor Cecilia =) Me alegro de que estés bien y de poder leerte desde tu nuevo lugar. Todos los cambios cuestan, pero poco a poco. En cuanto a tu regalo, muchas gracias querida Sor Cecilia. Reedité la entrada que había publicado cuando me lo dijiste y añadí tu premio, y además lo puse en la página que creé para poner todos los premios. Y sobre todo, muchas felicidades por tu cumpleaños =)
    Espero que te recuperes de la artritis, pero sinceramente, es complicada, y creo que hay medicaciones que ayudan a llevarla mejor.
    Besos, Sor Cecilia :)

    ResponderEliminar
  121. Espero que siga muy bien. Me ha gustado mucho pasar este ratito leyendo saboreando sus versos. Besos.

    ResponderEliminar