Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

ESTOY A SU LADO, LES INVITA A SONREÍR.-ES LUNES JAJA!!!

                                                                     
Hola amigos:
Después del susto que algunos de ustedes se llevaron con las peligrosas bombillas de ahorro, me dispongo a curarles un poco con este correo que he recibido de una hermana de mi comunidad, que ha pensado que les gustaría este chiste.

Espero que esta semana sea liviana para todos y...sean felices



 CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO… 
Querido nieto, El otro día tuve una experiencia religiosa increíble y que quiero compartir contigo.

Fui a la librería católica y allí encontré una calcomanía para el auto que decía:
«TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS».
Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.


Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.... Fue maravilloso!

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: 'Dale, por el amor de Dios...!!!'.

Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Betito mi otro nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo.

Me contesto que era 'un saludo hawaiano' de buena suerte.

Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.

Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.

Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.

 
Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui. 
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres. 
Besos, tu abuela


LES DEJO UN BESO DE TERNURA

69 comentarios:

  1. Me encantó el chistte Cecilia. Por aquí todavía es domingo, pero una linda manera de terminar el día del Señor. Espero que te mejores pronto y te cuides.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, vaya peligro que tiene la abuelaaaa!!!! Se van a acordar de ella el resto de su vida, jajajajaja.

    Me voy a dormir tronchándome de la risa, gracias ángel.

    Santa noche y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Que chiste más fino jajaja!
    Gracias por compartirlo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermanita hoy si que me a hecho reír, usted que lo publicó y la otra hermanita que se lo envió.
    Le mando todo mi cariño y que su mano siga mejorando

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja buen chiste para un lunes cañero jeje.

    Besos de colores para ti amiga mía.

    ResponderEliminar
  6. Después de un día lleno de recuerdos, he tenido la suerte de descubrir tu blog. Gracias por haberme hecho reír.
    Mi sincera enhorabuena.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    Desde luego es magnifico, simpatico y me ha sacado una buena carcajada

    Querida Cecilia da a tu hermana de comunidad las gracias por pensar en alegrarnos la noche y de mi parte además de las gracias le das un abrazo con cariño (que sepa que estamos cerquita)

    Mañana volveré y me pondré en contacto contigo
    Mi cariño y sabes que mi abrazo sincero
    Stella

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo, eres magnífica, con todos los problemas sque tienes mantienes intacto tu humor. Gracias por el chiste, se lo contaré a Jorgito.
    Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Creo que voy a tomar ejemplo de esta abuela, lo del dedo me ha gustado mucho. Ahora, eso sí, tu te arreglas luego con los castigos.
    Besitos hermana.

    ResponderEliminar
  10. Aaaaayysss joder!! si la abuela supiera el significado del dizque saludo hawaillano... jajajaja, que ingenuidad... jajaja, me ha hecho reír mucho... me pregunto si será cierto aquello que dice: "el que inocentemente peca, inocentemente se condena"... yo creo que no, porque bien dijo el Señor: "Perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen"

    Bueno ya me reí de lo lindo, gracias por levantarme el ánimo amiga... ten un buen inicio de semana con toda la buena onda del mundo y la bendición del Altisimo

    Besos de Naty

    ResponderEliminar
  11. Simpático pero a una persona de esa edad, ya no le deberían permitir manejar es un peligro ambulante. Yo le pondría piloto que la acompañara.

    Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por regalarme una buena dósis de comicidad.

    Un abrazo cariñoso.

    mepm

    ResponderEliminar
  13. jajaja, Hermanita Ceci está genial esta abuelita.
    Buena idea empezar la semana con una sonrisa, te la agradezco.
    ¡Feliz Semana para tí y para todas las Hermanitas de tu Comunidad!
    muaaac
    muuaacsss

    ResponderEliminar
  14. Saludos de USA.
    Sor Cecilia querida. No paro de reirme.
    Que bella! Graciosisima! Que ingeniosa!.
    Linda entrada.
    Te quiero.
    Cotiti.

    ResponderEliminar
  15. Me hizo reír este lunes, seguro que nos espera un buen día.
    Una experiencia mística con mucha candidez.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  16. Cecilia..Muy bueno el de la bocina jajaja...Mil gracías por visitarme.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  17. Que bueno el de la bocina.ja ja ja..Mil gracias por visitarme, y por tu consejo ya que no estoy muy familiarizada con el tema..

    Saludos....

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja. Buena forma de empezar la semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno.

    Esperemos que la abuela no
    vaya a tener un susto
    si va por ahí repartiendo
    saludos hawaianos.

    Gracias por esta sonrisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La sonrisa es una forma agradecida de comenzar la semana alabando a Dios. Que él la bendiga.

    ResponderEliminar
  21. Sor Cecilia,bueno , bueno y bueno, es mejor pensar de esa manera... ignorar las cosas...uno es mas feliz...
    Espero que se encuentre bien.

    Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar

  22. Cuando el alma llora
    su consuelo en el vacío
    en el más absoluto silencio

    En soledad reposando
    cuando va tropezando
    con los muros impuestos
    de la incomprensión...

    *****
    Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

    Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Besos

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  23. Me imagino la pelicula de la situación y me parto de risa.
    Hoy en día con las prisas con que anda toda la gente, es bueno una cura de tranquilidad y sosiego.
    Muy bueno el chiste, felicite a su hermana. Gracias por ponerme una sonrisa por la mañama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. El chiste es muy bueno. Pero debemos reflexionar y quedarnos con que lo realmente bueno es la inocencia que aún, a pesar de la edad, la abuelita de la historia no ha perdido. ¿Por qué nos reímos de las actuaciones humanas cuando lo hacen desde la inocencia y el desconocimiento? Supongo que lo hacemos porque necesitamos de la comicidad en nuestra vida cotidiana, sonreír es bueno para el alma y nos ayuda a que el día sea más placentero.
    Gracias por compartir ésta historia que nos ha sacado la sonrisa que necesitamos para agradecer la luz de éste nuevo día.

    Un abrazo Sor Cecilia. Ah! los bombones de ayer estaban exquisitos!

    ResponderEliminar
  25. mas que para sonreir es para reir,jajaja,gracias por hacernos empezar asi la semana.besos

    ResponderEliminar
  26. Sor Cecilia ¡Qué Dios la vendiga a usted!Muy original, esta entrada me ha alegrado la mañana.
    Mi atento saludo.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  27. jajaja, genial la entrada sobre todo para empezar la semana con alegría. Me hace bien, el sábado hace mi hija Lucia la primera comunión y no veas como tengo la cabeza :)
    Biquiños moi pretos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. buenos dias sor cecilia,mira que me has hecho reir jajajajjaja vaya con la abuela y su saludo hawaiano jajajajja aun se deben estar acordando de ella todos jajajjaja,gracias amiga por hacernos comenzar la semana con una sonrisa.

    te dejo un fuerte abrazo desde el corazon y te deseo tambien una maravillosa semana!!!!

    ResponderEliminar
  29. Siento haber llegado tarde hermanita. Tuve mucho trabajo en la huerta. Lo primero decirle que gracias por sus palabras. Sé que son de corazón y de corazón a corazón le digo que también me alegro de haberla conocido. Que dios me la haya puesto en mi camino. También decirle que sus relatos, poemas, sus escritos y reflexiones me gustan mucho y sus chistes también jajjaja. Siga siendo así y no cambia nunca. Besos de corazón

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Sor Cecilia: La inocencia no tiene edad :) Es divertidísima la historia y pienso si no habrá sido verdad alguna vez :)

    Cuídate.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  31. Buenisimo su chiste hermanita! que lindo seria poder tomarnos asi las cosas que nos pasan!!!
    Gracias por sus oraciones, yo le habia contado que mi marido se quedo sin trabajo, todavia no lo tiene pero todo el amor recibido nos da mucha fuerzas, y estamos viendo de vender pantuflas para nilos que yo hago, a los comercios, porque yo no pienso despedirlo!!!
    Dios la bendiga! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  32. Hermana Cecilia, divertida la anécdota religiosa de esta semana; menos mal que le salió bien a la hermana de vuestra comunidad. Lo que pasa es que si tocamos la bocina dando gracias a Dios, también nos puede multar la Policía. Que tenga muy buena semana.

    ResponderEliminar
  33. ¡jajajajaja! creo que utilizaré el cartel y el saludo hawaiano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Su Santidad, como le decia a las monjitas mi padre con carino, tu post esta regio.

    Gracias por visitarme y por tan magnifica publicacion.

    Un abrazo en Cristo Jesus.

    ResponderEliminar
  35. jejejeje. Cómo se las gastan algunas viejecitas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Genial... me hizo reir por largo rato.
    Esto si es buen humor...!!!!!
    Grande querida Cecilia... usted es lo mas grande a la hora de darnos un aventon de ánimos...
    Le dejo mi cariño.
    Y un feliz comienzo de semana para todos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Sor Cecilia: que bueno, el chiste, me ha echo reir, me he imaginado la escena. Muy bueno. Muchas gracias. Que tenga una buena semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola sor Cecilia, gracias por su comentario en mi blog y verla por allí, hayyyyyyyy no son buenos momentos ,pero Dios esta ahí , y se que me ayudara a salir adelante..besosss

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja... Ay Sor Cecilia... cómo me hizo reir.... Por favor siga rezando por mi hermana y si tiene y poquitín de tiempo, por familia.Un gran abrazo desde Paraguay !

    ResponderEliminar
  40. jajajajajaja, muy muy bueno, buenísimo... me uno a los nietos y al buen humor. Besos a todos. Especialmente a Sor Cecilia y a la abuela, claro. Delicioso.

    ResponderEliminar
  41. buenisimo!!!!sos uns geniaaaaaaaaaaa
    como estas tanto tiempo, siempre hablo con rocio (susana) de como estaras, espero que bien ella me conto de tu estado de salud y siempre rezamos x vos, Dios te bendiga. besitos.

    ResponderEliminar
  42. Jajajajajaj, genial!!, que humor!!, me ha hecho reir con ganas. Claro que es buenísimo comenzar la semana así, con una sonrisa. Aparte de las bombillas, Bloger me ha dado flor de susto este finde semana, no podía entrar a mi blog, y me ha borrado algunas cosas.
    Es una bendición ese humor que Ud. tiene, sobre todo porque lo trasmite.
    Gracias Sor Cecilia!
    Besos y mi cariño
    Buena Semana!

    ResponderEliminar
  43. Sor. Cecilia

    Uma carta cheia de graça e de ternura, de uma avó a seu neto.

    Também agradeço me escrever, eu estive doente, ausente e com dificuldades na escrita
    pois há um ano parti uma vértebra da dorsal
    que me fez sofrer, fortemente, 3 meses.

    Ao fim de um ano, agora há 2 meses, fiz um esforço maior e a vértebra não partiu, pela
    Graça de Deus, mas me deu 2 meses de sofrimento e não posso abusar - me limita.

    Compreendo a sua artrite e lamento, mas aceito o facto de Sor. Cecilia não poder escrever, assim como eu que não posso abusar de escrever.

    Agradeço sua atenção e gentileza ao escrever-me com todos esses limites e assim, se lembrar de mim.

    Não mais a vou esquecer!
    Acredite em mim, o
    meu esquecimento na vida, nunca vai chegar à minha amizade, bem forte, pela Senhora que
    dedicou sua vida A DEUS...

    Lhe beijo as mãos e desejo as melhoras.

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  44. Ayyyyyyyyyyyyyy, Sor Cecilia, que cosas pasan en la vidA, jajaja me4 he reido un rato y sobre todo con las fotografías,¿como nos tenemos que ver jajaja?

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  45. Jajajaja

    No hubo en el mundo mujer más feliz ni más llena de amor y felicidad.

    Besos Sor Cecilia, gracias por pintarme una sonrisa en esta tarde crispada :)

    ResponderEliminar
  46. Me he reído a gusto, si, pensando en alguien que conozco conduciendo con demasiada edad.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  47. Jajajajajajaj Sor Cecilia y las imágenes que compañan el texto son buenisisisisimossssssssssss jajajajaja besitos con carcajada muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  48. jajajajajaja ¡buenisimo!!!gracias amiga por compartir.
    abrazos

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡Me ha encantadooo!!!
    Sor Cecilia ha sido graciosísimo, menudo saludo hawaiano...
    La abuelita es para mondarse de la risa.
    Muchas gracias y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  50. Querida Sor Cecilia gracias por hacernos reír y divertirnos. Espero que esté mejor de salud. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  51. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Muy bueno!!!!
    Sor Cecilia, eres única
    Besitos, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  52. JA, JA, JA....Con que el saludo jawaiano eh.

    Que gracia me has hecho sor Cecilia.

    Molts petons de l´Albert i meus, Montserrat

    ResponderEliminar
  53. Querida sor Cecilia,
    Me ha encantado su entrada, hacía tiempo que no me reía tanto, jajjajaja, me alegró el día triste y nublado de nuestro frio otoño.
    Le comento que mi blog, el primero que hice y que estuvo perfecto ahora sale como desaparecido, solo se puede entrar por la imagen de cualquiera de los otros tres blogs que tengo.
    Gracias por compartir tan simpática anécdota, que Dios la bendiga y cuíde mucho.
    Con muchísimo cariño desde San Isidro.-Perú.
    María del Carmen.

    p.d. La invito a visitar mi blog "EL COFRE DE MIS RECUERDOS", mi último post, trata sobre la historía de porque a La Virgen, la llaman AUXILIADORA, me gustaría un comentario suyo, si tiene tiempo y es su deseo.

    ResponderEliminar
  54. Ja,ja,ja,ja,ja ¡Es estupendo poder seguir manteniendo el buen humor!!! Gracias por las sonrisas, risas y carcajadas que tanta falta hacen hoy y siempre.
    Debo de aprender a hacer el saludo hawaiano que en breve me examino del práctico, ja,ja,ja
    Un fuerte abrazo y un beso inmenso!!

    ResponderEliminar
  55. Buenísimo....me he reído un montón.SALUDOS

    ResponderEliminar
  56. Buenisimo..jajaja..ese saludo quedó grabado en todos seguramente..inolvidable..jeje
    Buena semana y que la dicha este contigo amiga

    ResponderEliminar
  57. NO TIENES DESPERDICIO! NO PARO DE REIR!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  58. Jajajajaja, Sor Cecilia si me he reído mucho que bueno esta este relato me gusto mucho ya tengo en mente a quien se lo contaré primero jajaja.
    Un gran abrazo con todo mi cariño querida amiga Cecilia, que tenga una feliz semana.

    ResponderEliminar
  59. eres especial no eres una monja al uso de aquellas antiguas yo veo una sale en la tele cocinando y me va la religion no es solo rezar es gastar el tiempo en cosas utiles sabias y buenas asi lo veo yo hoy ya me has dejado una sonrisa

    ResponderEliminar
  60. querida hermana si que río, algo parecido me paso a mi, pero las palabras que decían eran un poco menos piadosas jajaja
    ya no menejo
    dejo mi saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  61. Esa abuela si que sabe y que cara de velocidad tenía que tener.... un beso ^.^

    ResponderEliminar
  62. Si, que cosa mejor que tomar la vida con grandes dosis de humor.

    Buenas tardes hermana Sor

    ResponderEliminar
  63. Jajajajajaaja !Que buenoooo! y todo ello con la mejor intención...

    Un abrazo, Sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  64. JA JA JA,QUE DIVERTIDO ¡POBRE ALMA CÁNDIDA!
    Gracias por tu visita a mi blog y por tus amables palabras. De verdad que Sevilla en primavera está mas bonita que nunca. Un abrazo desde El Maresme

    ResponderEliminar
  65. JAJAJA estupenda forma de empezar la semana, gracias Sor Cecilia, por hacernos sonreír. De todo quiere Dios un poquito. Un respetuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  66. jajjaja, eres increíble, querida Sor Cecilia!!!

    un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  67. Buenísimo, fantástico, he reido un buen rato y con ganas. Gracias, muchas gracias por este buen momento.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar